Receta para no engordar

Disfruta con esta receta para no engordar

  Receta para no engordar, he aquí una de las opciones para comer y disfrutar a una comida sana y sin miedo a engordar y que va fenomenal para aquel que desee incluirla en su dieta para perder esos kilos de más.

Receta para no engordar

 

Receta para no engordar

 

  • Tortilla de brócoli y queso feta: Una de esas recetas que se hacen en menos de diez minutos y que son saludables en todos los sentidos. Con el brócoli obtenemos las vitaminas necesarias y otros nutrientes que activan nuestro metabolismo. El queso y los huevos hacen que tengamos la dosis justa de proteínas para darnos energía que no se acumule en forma de grasa.

  El queso Feta es un queso tradicional de Grecia muy apreciado por su sabor, su textura y su aplicación culinaria. Elaborado generalmente con leche de oveja, también se encuentra con leche de cabra e incluso de vaca.

 

  • Batido de té verde: Si eres de las que prefieren los alimentos líquidos, sobre todo ahora en el verano que hace más calor y parece que solemos escapar más de los sólidos, una buena bebida quema grasa es la que puedes preparar en casa con infusión de té verde, cayena picante, limón y néctar de ágave. Aunque parezca una mezcla complicada, es de esas quemas grasas que funcionan a la perfección.

 

Receta para no engordar

 

  • Hamburguesas de pavo: Sabemos que hay muchas personas que les gusta la carne y no saben resistirse a una buena hamburguesa. Casi todas son lo contrario a un quema grasa, pero si tomas la decisión de comer alguna, opta por la de carne de pavo a la parrilla con vegetales y evitando las salsas, tendrás un buen aliado para conseguir quemar la grasa.

 

Receta para no engordar

 

   En cuestiones, los alimentos que dan movimiento a nuestro metabolismo son aquellos que podríamos considerar como quema grasas.

    En cambio, no todos tienen igual de efectividad. El té rojo por ejemplo es de los que mejor va. Y algunos frutos chinos que se usan para obtener energía, como el ginseng, también son muy utilizados en dietas para eliminar la grasa.

   En todo caso estas recetas quema grasa deberían ser el complemento a una dieta variada y equilibrada, que es la única que nos asegurará no subir de peso.

 

 

Compartir Publicación: