Dieta de la zanahoria

Dieta de la Zanahoria para depurar el cuerpo. Desintoxicate … !!!!

Dieta de la Zanahoria para depurar y desintoxicar tu cuerpo en tan sólo 1 semana. Si buscas bajar de peso esta dieta es especial para ti, pues para lograr deshacerse de esos kilos de más , es vital eliminar todos los residuos del organismo.

 
 

Beneficios de la zanahoria

Debido a las zanahorias son una gran fuente de una amplia variedad de nutrientes, también pueden ayudar a frenar el apetito entre comidas. Si vas a comer las zanahorias enteras la fibra adicional también puede contribuir a la sensación de saciedad para evitar que comas en exceso. ¡Anímate a probarla ! Y es que contiene una cantidad de calorías muy bajas, tiene muchas fibras y es antioxidante, por lo que se convierte en ideal, para ser incluído en cualquier clase de dieta. Por eso mismo, cuando te venga el hambre, nada como roer cual conejo un buen trozo de zanahoria. Al ser las zanahorias un vegetal muy rico en fibras, tienen esa capacidad especial de provocar saciedad.

Menú de la dieta de los 7 días 

Desayuno

1 taza de té verde+ 1 batido de una zanahoria+ 1 remolacha+ el zumo de 2 naranjas y 1 manzana.

Media mañana

1 zanahoria en bastones con una cucharada de queso blanco 0%

Almuerzo

70 gramos de pasta integral cruda, posteriormente hervida. Se acompaña con dos zanahorias al vapor en rebanadas y vegetales a elección, más un chorrito de aceite de oliva + 1 fruta de postre.

Merienda

1 zanahoria en bastones+ 1 tostada de pan integral con una cucharada de queso blanco 0%. Una taza de té rojo.

precio

1 filete de 150 gramos de salmón a la plancha, condimentado con hierbas y zumo de limón+ 1 ensalada hecha con tomate, lechuga, cebolla y dos zanahorias ralladas+ 1a fruta de postre.

 

Compartir Publicación: