Adelgazar con chocolate

Adelgazar con chocolate: Este verano la dieta más dulce.

   Adelgazar con chocolate. Ya que llega la temporada del bikini, tanto mujeres como hombres, quieren  bajar esos kilos de más. 

   Es hora de no recuperarlos, y disfrutar del mar, sol y playa.

   

 

    Lo que más cuesta es no comer los caprichos de comida que a todos nos gusta darnos, como los dulces o el chocolate.

   Existe una manera muy rica y eficaz de controlar nuestro peso. Actúa como un complemento a nuestra dieta habitual. Es la Fórmula Adelgazante DM26 , cuyo producto estrella son chocolatinas con un 90% de chocolate negro sin azúcares añadidos y origen francés.

   La característica principal del producto es, la mover las grasas depositadas y reducir la asimilación de lípidos que se encuentran en nuestra alimentación, para así engañar a nuestro cuerpo del antojo de dulce. Esta fórmula contiene guaraná, un gran quema grasas, té verde que estimula el drenaje, alcachofa para eliminar toxinas y insulina que se encarga de engañar a las grasas.

   Ya no hay excusa para disfrutar comiendo lo que más te gusta y además sin tener que arrepentirte de ello. 

Adelgazar con chocolate. Los beneficios del chocolate.

   El chocolate es uno de los placeres de la gastronomía, tiene una serie de beneficios y propiedades a destacar.

  Este alimento se compone de la mezcla de azúcar con dos componentes de la semilla del cacao. Una es la pasta del cacao y otra la manteca de cacao.

 De esta mezcla del chocolate salen muchas variedades y al mezclarlas con otros productos como la leche o frutos secos, se elaboran las diferentes clases, como el chocolate blanco, chocolate negro, chocolate con leche, etc.

  Desde hace mucho tiempo se dice que el chocolate produce espinillas y aumento de peso, pero esto es totalmente falso.  

 

 

Al chocolate, ¿Qué beneficios se le atribuye?

  1. Ayuda a alejar la depresión: ayudándonos a sentirnos mejor, mejorando el estado de ánimo principalmente en los síntomas del periodo pre-menstrual.
  2. Aumenta el líbido, sobretodo el deseo sexual en las mujeres, es como un afrodisiaco esencial sólo para las mujeres.
  3. Uno de los mejores antioxidantes, y con vitaminas muy beneficiosas, para nuestra salud, pues el polvo del cacao es uno de los alimentos con mayor contenido en magnesio.
  4. Fortalece el corazón, pues el chocolate contiene flavonoides, componente base que nos ayuda a evitar el congestión de las arterias.
Chocolate, ¿Cómo consumirlo?

   El chocolate contiene calorías sobretodo si no contiene el valor suficiente de cacao, a mayor cacao menor son las calorías, por eso se recomienda el consumir el chocolate negro, el cual, este su contenido en cacao por encima del  70% .

   Es de lógica que, entre más cacao más amargo será el chocolate. Pero es igual o más saludable que otros tipos de chocolate y se puede emplear para otras comidas. Como los licuados, helados, postres, etc.

   Hay que tener siempre en cuenta. Consumir con moderación el chocolate, no provocará ningún otro tipo de problema, más bien beneficios.
 
 
Compartir Publicación: