Increíbles beneficios del agua de berenjena.

   Increíbles beneficios del agua de berenjena! Descúbrelo!.

Increíbles beneficios

   Antes de empezar a leer este post, tenemos que advertirte que si tienes o has tenido problemas de riñón o de vesícula biliar, deberías evitar tomar berenjena, ya que contiene oxalatos y ácidos orgánicos, que no son buenos para personas con estos problemas.

 

 

   El agua de berenjena para bajar de peso es una de las recetas más efectivas para adelgazar.

   La berenjena es muy eficaz cuando se quiere reducir el colesterol, además de ser una hortaliza muy completa para nuestra dieta. Está deliciosa y tiene un alto contenido en nutrientes. La berenjena es un alimento muy bajo en calorías y nos irá bien tomarlo para comer o cenar, y si queremos que nos ayude a adelgazar podemos hacer un zumo con ella.

   Ahora os contamos por qué es tan buena y os enseñaremos como preparar agua de berenjena para bajar de peso.

 

   Increíbles beneficios de la Berenjena para adelgazar.

   La berenjena tiene increíbles beneficios para la salud, tiene un alto contenido en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Por su alto contenido en agua y fibra, y tener tan pocas calorías, la berenjena es muy efectiva para cuando queremos adelgazar.

   Por eso, queremos enseñarte como preparar la berenjena para bajar de peso y puedas empezar a sacarle provecho desde ya, tú también.

 

   Como preparar la berenjena para bajar de peso.

   Primero tenemos que saber que nos aporta la berenjena y como es mejor cocinarla para que nos ayude a bajar de peso. Todavía no hablamos del agua de berenjena sino de la hortaliza como tal.

   Tenemos muchas maneras de preparar la berenjena, pero la mejor manera de tomarla para bajar de peso, es tomando agua de berenjena. Pero si eres de los que no les gusta su zumo puedes tomarla en comidas y cenas.

   La berenjena se puede tomar fría o caliente, siempre mejor cocida, y hay muchas maneras de prepararlas. Puedes hacerla a la plancha, marinada, al horno, con otro tipo de verduras o hortalizas, también las puedes hacer rellenas, incluso como acompañamiento de carnes o pescados. Deberías evitar hacerla frita o rebozada. De esta manera también nos ayudará a bajar de peso, pero puede que nos cueste un poco más que si tomásemos el agua de berenjena.

 

 

   ¿Para qué sirve el agua de berenjena?.

   El agua de berenjena nos ayuda a adelgazar, pero también nos aporta beneficios para nuestra salud.

  • Nos ayuda a adelgazar. El agua de berenjena es diurética y nos ayuda a bloquear la grasa. Tiene unas altas propiedades saciantes, a parte de tener muy pocas calorías. El agua de berenjena nos ayudará a depurar y limpiar nuestro organismo.
  • Beneficios para nuestra salud. El agua de berenjena ayuda a mejorar la circulación, esto es gracias a la gran cantidad de agua que tiene la berenjena. De aquí que sea tan fácil de preparar el agua de berenjena. Además de limpiar nuestro organismo nos ayuda a reducir el colesterol malo.

 

   ¿Cómo preparar el agua de berenjena para adelgazar?.

   Ya te hemos explicado para que es beneficiosa el agua de berenjena y si quieres perder esos kilos de más, te enseñamos como preparar el agua de berenjena para bajar de peso. Aprenderás a preparar el zumo de berenjena, una bebida natural y muy beneficiosa. ¿Qué mejor manera de bajar de peso que con una opción tan natural y saludable?

   No hace falta ser un cocinitas para poder preparar esta receta ya que es muy fácil de hacerla. Solo nos harán falta dos minutos de nuestro tiempo, agua y berenjenas, por supuesto.

   Estos son los pasos que hay que seguir para preparar el agua de berenjena:

  1. Lavamos bien la berenjena, la pelamos y la cortamos a trozos.
  2. Cogemos un recipiente de tamaño suficiente para colocar todos los trozos dentro. Los colocamos dentro.
  3. Añadiremos el agua suficiente como para cubrir todos los trocitos de berenjena.
  4. Una vez tengamos el recipiente con el agua y las berenjenas, lo dejamos reposar todo un día. Si preferimos podemos hacerlo por la noche para que al día siguiente lo tengamos ya todo preparado.

 

   Zumo de berenjena ¿Cuándo y con que tomarlo?.

   Puedes tomarte el agua de berenjena, durante siete días, así notarás los resultados con más rapidez. Recuerda tomarla antes de comer y de cenar, si quieres puedes ponerle un poco de zumo de limón ya que el sabor será más especial y le añades más antioxidantes. La receta del agua de berenjena puedes hacerla una semana al mes, así conseguirás unos resultados excelentes.

   Si te ha gustado, y quieres saber más, pincha aquí.

 

Compartir Publicación: