Qué ejercicios hacer con almorranas

Qué ejercicios hacer si tengo hemorroides.

   Qué ejercicios hacer en caso de padecer hemorroides tienen como causa base una mala de circulación de la sangre, junto a factores añadidos como el estreñimiento o un esfuerzo que afecte a la parte del cuerpo en la que se localizan.

 

 

Qué ejercicios hacer: el ejercicio siempre tendrá un efecto beneficioso, ya que la actividad es una buena manera de impulsar el movimiento de retorno de la sangre. Sin embargo, cuando las hemorroides han brotado, tendrás que tener ciertas precauciones. 

   Cuando tienes unas hemorroides muy inflamadas, el ejercicio que más te conviene son los estiramientos, eso sí, sin hacer aquellos en los que tires de la zona del ano. En este vídeo encontrarás una rutina para estirar cuello y brazos, que te vendrán muy bien para mantenerte activo.

   Si tienes hemorroides, pero en un estado que te permiten moverte sin producirte dolor excesivo, sino simplemente molestia, lo que más te conviene es hacer ejercicio cardiovascular. La natación es un deporte ideal ya que te permitirá moverte sin soportar la gravedad y potenciarás especialmente la circulación de la sangre.

 

Qué ejercicios hacer

 

   Otro ejercicio que puedes hacer si tienes hemorroides son los ejercicios de Kegel. Entre los múltiples beneficios de esta actividad que cada vez se va haciendo más popular, precisamente, por su potencial para lograr una vida más saludable, están los de mejorar de las hemorroides. Quizá te cueste un poco dar con el punto al principio, pero con la práctica te resultarán más fáciles. 

   Si eres propenso a las hemorroides, deber huir de aquellas actividades que te obliguen a hacer un esfuerzo intenso y corto en el tiempo, ya que podrían ser el detonante de un brote. No es nada recomendable que levantes pesas en el caso de que padezcas esta enfermedad de forma crónica.

   Es muy aconsejable, que practiques yoga si tienes hemorroides. En esta actividad, básicamente se desarrollan una serie de movimientos que implican que se estiren los distintos grupos musculares del cuerpo. Además, el yoga también te ayuda adelgazar y, si bajas de peso, estarás reduciendo las posibilidades de tener un brote de hemorroides.

 

Qué ejercicios hacer

 

  En general, cuidando tu alimentación y haciendo el ejercicio físico adecuado lograrás que las hemorroides aparezcan cada vez con menos frecuencia.

  Este artículo es solamente informativo, no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te recomendamos acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar. 

 

 

Compartir Publicación: