Remedios la gastritis

Remedios la gastritis, efectivos…

Remedios la gastritis ,  sencillos pasos para ayudarte …

Los métodos y remedios para la Gastritis más prácticos.

   Si buscas remedios para la gastritis que sea efectivo. No desearás perderte ni uno solo de los siguientes consejos. No te vayas sin leer toda esta página.

Remedios la gastritis… existen remedios con plantas, o caseros, y medicamentos muy efectivos. No hay  persona igual a otra y todos los casos pueden ser diferentes, así que algo que le funcione a una persona , no es  seguro que te alivie a ti.

   Primero que nada quiero recordarte que se cree que casi una gran parte de las personas diagnosticadas con gastritis, se les descubrió la bacteria del Helicobacter pylori. Si tu caso es que tienes esta bacteria, un alivio casero para la Gastritis, te ayudará, no combatirá la bacteria, simplemente aliviará la molestia durante un tiempo.

  Consejos para la gastritis , es tener muy claro de que todos los casos pueden ser totalmente diferentes y el mejor consejo te lo da siempre tu medico especialista. 

Gastritis repentina no causada por la bacteria Helicobacter pylori

   Un buen ejemplo puede ser, después de una noche de fiesta, con mucha comida y alcohol.

Alimentos y medicamentos a evitar:

   Suprime al momento  cualquier irritante en tus comidas. Intenta averiguar qué te pudo haber causado el problema de la inflamación, alcohol, excesivo picante en la comida, desmesurado cítrico en tu comida o bebida, sobrado de  especies. El café, las bebidas con gas,  grasas, comida basura, y las frituras.

   Si el problema fue causado por medicamentos, anti inflamatorio. Evita tomarlos estos agravan la Gastritis. Procura hablar con tu medico y coméntale que el medicamento te causa Gastritis. 

Para aliviar lo antes posible el malestar.

   Una de las formas para tener alivio, es reducir el ácido gástrico.

  Puedes utilizar algún anti-ácido, reducen directamente la acidez. Estos son alcalinos, lo opuesto al ácido así que al contacto neutralizan la acidez en el estómago.

     Los consejos o remedios caseros y dietas no están clínicamente comprobadas, pero, es de sabido que muchos alimentos favorecen a la mejora de los síntomas, de muchas enfermedades.

  • El bicarbonato  disuelto en agua (una cucharadita en una taza)
  • Masticar jengibre y licuar el jugo (jengibre entero)
  • Tomar suficiente agua (2 litros al día)

 Ebook Recomendado > Basta de Gastritis !!! 

 

Compartir Publicación: