Depurate en verano

Depurate en verano …. no hay excusas !!!   

Depurate en verano sin escusas y si te atreves … El veranito, las cervecitas, las tapitas… ¿Quieres perder los kilos acumulados en el chiringuito? Alíate a una de las frutas del verano y desintoxícate.

Tantos esfuerzos y tantos sacrificios para bajar esos kilitos de más y presumir de body en la playa, para que luego los recuperemos en tiempo récord. Y es que… ¿Quién puede resistirse a las cervecitas, a las tapitas y como no, a los chiringuitos?

A continuación, Nosotras te facilitamos tres maneras de desintoxicarte de los excesos veraniegos y depurar el organismo de forma express. Tan solo debes aliarte a una de las frutas del verano: Piña, Fresa o Sandía… y bajar los kilos de más en una semana  ¿Ya sabes con que fruta vas a adelgazar? 

 Depurate en verano con estas tres dietas depurativas. 
La dieta de la piña.

La piña es una fruta tropical ideal para las dietas de adelgazamiento. Tiene muypocas calorías, es rica en fibra y es de lo más saciante. Gracias a sus propiedades desintoxicantes y diuréticas, se puede perder peso con facilidad, hasta 2 kilos en 5 días.

El efecto diurético de la piña, permite perder volumen de una forma rápida y ayuda a combatir el exceso de peso por retención de líquidos, facilitando la eliminación de depósitos de grasa y ayudando a eliminar la celulitis.

Es una dieta depurativa, recomendada para llevar a cabo después de una temporada de comilonas, o simplemente para desintoxicar el organismo cada cierto tiempo. Eso sí, no se recomienda seguir este régimen más de 5 días.

¿Quieres saber en qué consiste la dieta de la piña?… ¡ Depurate en verano !

La dieta de la Sandia.

La sandía es ideal para perder peso ya que facilita la eliminación de líquidos de una forma rápida evitando así la retención que es la causante de que nos sintamos hinchadas, gracias a sus propiedades diuréticas y depurativas.

Además, la sandía es una fruta hipocalórica. Depurate en verano con la sandia ,  cada 100 gramos, aporta 7gr. de azúcar y 32 calorías. Es muy recomendada para los diabéticos por su bajo contenido en hidratos de carbono y azúcares. Con la dieta de la sandía se consigue perder dos kilos en una semana.

Toma nota del menú a seguir con la dieta de la sandía.

La dieta de la fresa.

Depurate en verano y añade una  dosis de exotismo a tu dieta, alíate a las fresas para depurar el organismo. Esta fruta tan afrodisíaca, es rica en vitamina C y posee ademáspropiedades terapéuticas, desintoxicantes y tienen efecto diurético. Las fresas también tienen efectos en la belleza pues ayudan a mejorar la calidad de la piel.

 

Compartir Publicación: