Dieta de la piña, perder peso y más, ¡Tremendamente buena!

   Dieta de la piña.

   La piña en tu dieta, te da la posibilidad de  perder peso y reducir el abdomen, piernas y caderas, con la dieta de la piña es posible. Esta dieta a base de piña es ciertamente eficaz  para eliminar peso bastante rápido, concretamente cuando la pérdida de peso está asociada a los efectos depurativos y diuréticos.

 

 

   Se debe tener en cuenta, que la dieta de la piña es para hacerla, máximo siete, y se recomienda tres. La piña se toma como alimento central en la ingesta diaria.

   La Dieta de la piña,¿qué es?

   Es una dieta basada en ingesta de piña, como alimento primario, durante cierto tiempo, se incluirá la piña de en cada una de las comidas y se limitará el consumo de otros alimentos para poder perder peso.

   Cada comida principalmente estará formada por piña, además, de otros alimentos bajos en calorías, que actuarán junto con la fruta, para favorecer los efectos diuréticos, desintoxicantes y desinflamatorios de la piña. Esta facilita la reducción de la grasa acumulada y además, la eliminación de líquidos retenidos y toxinas en la zona del abdominal.

 

   Beneficios de la piña.

   Los beneficios de la piña son:

   Saciante, por su contenido en fibra, digestiva, diurética y rica en vitaminas y minerales lo que le da un alto contenido en antioxidantes, es ideal para tomar en dietas desintoxicantes, ya que ayuda a eliminar toxinas y reducir la retención de líquidos, contribuyendo a la perdida de peso de manera muy rápida y efectiva.

   Valores nutricionales de la piña.

  Carbohidratos, Azúcares, Fibra alimentaria, Grasas, Proteínas, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Ácido pantoténico, Vitamina B6, Ácido fólico, Vitamina C, Calcio, Hierro, Magnesio, Manganeso, Fósforo, Potasio, Sodio.

 

 

   La dieta de la piña, por que hacerla.

   La principal cualidad de la piña, como alimento, es su gran aporte de bromelina una enzima digestiva semejante a la pepsina y a la papaína, actúa, separando las proteínas de los alimentos y ayudando a la digestión.

   El centro de la piña es la parte más importante, para bajar de peso. Es la parte que más fibra contiene y por lo tanto, la parte más saciante, y además, es ligeramente laxante.

     La dieta de la piña, como se hacerla.

   El periodo mínimo recomendado son tres días, siete como máximo, se harán cuatro o cinco ingestas al día: desayuno, aperitivo  de media mañana, almuerzo, merienda y cena. En todas y cada una de ellas combinaremos la piña con alimentos que proporcionen suficiente proteínas y nutrientes básicos. Las proteínas se adquieren de carnes magras, el pollo o el pavo y pescados; complementaremos con algunos vegetales.

   Ha tener en cuenta en la dieta de la piña.

   Beber 2 litros por lo menos, de agua diariamente.

   No usar azúcar en las bebidas, solo edulcorantes.

   Consumir lo mínimo posible de sal.

   Usa una cucharada de aceite de oliva extra virgen por comida.

   No cambies los alimentos que componen la dieta.

   Durante la dieta no realizar ejercicio intenso, sal a caminar o pasear en bicicleta.

   Dormir mínimo 8 horas todas las noches.

   No superar la duración recomendada de la dieta.

   Consulta con tu médico si es adecuado para ti hacer esta dieta.

 

 

Compartir Publicación: