Eliminar celulitis

LA DIETA PARA ELIMINAR CELULITIS.

Eliminar Celulitis.

    Eliminar celulitis. Es posible que ya hayas escuchado el enunciado “somos lo que comemos”. Y es realmente eso: la nutrición repercute completamente sobre nuestro cuerpo.

 

 

   En el momento en que consumimos los alimentos equivocados, nuestro organismo padece las consecuencias, incluida nuestra piel y necesitamos conocer cual es la dieta para eliminar o mantener a raya la celulitis en piernas  y gluteos, y poder cambiar nuestro habito en la medida de lo posible.

La dieta para eliminarla.

   El día de hoy vamos a tratar sobre la importancia de una buena dieta para las celulitis. Si eres mujer y llevas una dieta rica en hidratos de carbono, azúcares y comestibles ricos en grasas sobre saturadas, vas a poder empeorar poco a poco más la condición de tu celulitis. Es necesario que seas consciente que tu dieta la debes cambiar por los alimentos que ayudan a eliminar la celulitis de tu cuerpo.

Sigue los pasos.

   De ahí que que necesitas mantener una dieta sana y equilibrada si deseas eliminar esos indeseables hoyos en la piel que hacen que te sientas avergonzada de lucir tu figura.

 

Dieta para la celulitis.

   Una buena dieta para las celulitis va a mejorar no únicamente el aspecto de tu piel, sino asimismo va a mejorar tu salud como un todo. El día de hoy te ofrecemos una dieta diaria que va a poder controlar tu celulitis.

 

DESAYUNO:

Té o bien infusión sin azúcar (si deseas, utiliza un edulcorante de stevia);
1 yogur sin azúcar, bajo en grasas;
1 cucharada (sopa) de germen de trigo (puedes incorporarla al yogurt).

 

ALMUERZO
   1 ensalada de vegetales (de pepino, tomate, lechuga u hojas verdes como la espinaca);
Suflé de calabacín. Hierve un calabacín, písalo hasta transformarlo en un puré y también añade una clara de huevo. Entonces puedes preparar la cocción  en una sartén anti adherente con un pellizco de aceite de oliva;
1 vaso de licuado natural, preparado con apio, manzana y zanahoria.

 

MEDIA TARDE
   Puedes tomar un zumo, batido o pieza de naranja o bien pomelo.

 

CENA

   Filete de pescado (una porción de doscientos gr), si puede ser fresco de mar. Puedes adobarlo con un tanto de perejil y sal. Cocínarlo al horno o bien al grill y acompáñalo con una ensalada de vegetales (espinaca, col, repollo, etc).

 

ANTES DE DORMIR

   1 vaso de jugo  de naranja o bien pomelo.

   Esperamos que te haya gustado esta dieta para las celulitis. Digamos que ahora conoces un poco de la dieta para eliminar celulitis piernas y gluteos, el como variarla depende de ti, incluye alimentos que te gusten pero que aporten beneficios a tu salud y disfruta de una dieta responsable que te dará resultados estupendos.

Recuerda que todo esto siempre debe ir acompañado con un poco de ejercicio moderado para que las dietas cumplan con su cometido…

 

 

Compartir Publicación: