Controla la ansiedad

Controla la ansiedad con remedios naturales contra la ansiedad.

 Controla la ansiedad. No pienses en una pastilla y toma nota de estos recursos naturales. 

 
 

 

Manzanilla.

controla la ansiedad

   

    Controla la ansiedad con remedios naturales. En un momento de angustia una taza de camomila será una gran ayuda para calmarte. Algunos de sus componentes so beneficiosos y  se unen a los mismos receptores que fármacos como el Valium. También puedes tomar un suplemento de Camomila junto con la infusión en caso de que necesitarás una dosis más concentrada del relajante.  

 

Ejercicio. 

controla la ansiedad

   

   Controla la ansiedad con remedios naturales. Es muy importante, bueno para el cerebro y un poderoso antídoto para la depresión y la ansiedad. Si practicas ejercicio de modo regular tendrás una autoestima más fuerte y te sentirás más feliz. Una de las mayores causas de angustia y ansiedad es la preocupación sobre la salud y la enfermedad, unas dudas que se disipan como por arte de magia cuando se practica algo de deporte.

  

Lavanda. 

controla la ansiedad

 

   Controla la ansiedad con remedios naturales. El aroma de la lavanda funciona como un antiinflamatorio emocional. Se ha comprobado en estudios con pacientes griegos que esperaban en la antesala de la consulta del dentista donde eran calmados con aroma terapia de lavanda.      Otro estudio en alemania demostró la eficacia de una píldora de lavanda para reducir los síntomas de ansiedad en personas con un Trastorno de Ansiedad Generalizado. La lavanda fue tan efectiva como el ansiolítico conocido como Lorazepam.  

Comer algo¡Rápido!.

    Controla la ansiedad con remedios naturales. Casi todas las personas se ponen muy ansiosas cuando tienen hambre. “Cuando tienes un repentino ataque de ansiedad tus niveles de azúcar caen y lo mejor es comer algo casi de inmediato, un ejemplo, unos frutos secos o un trozo de chocolate negro con un vaso de agua o una taza de té”. A largo plazo la dieta es la clave para reducir la ansiedad. Si comes harinas integrales, una dieta basada en vegetales con una selección muy cuidada de carne y pescado para obtener folato y la cantidad adecuada de fitonutrientes, seguramente verás cómo se reduce la ansiedad.

 

 

Compartir Publicación: