Adelgazar en vacaciones.

Adelgazar en vacaciones.

Adelgazar en vacaciones con estos consejos.

   La mejor forma de mantener nuestro peso y no engordar en vacaciones es poner algunos límites a la rutina que nos permitan seguir disfrutando de pequeños excesos sin abandonar por completo nuestros objetivos. Para conseguirlo nada mejor que seguir estas sencillas indicaciones, siete trucos que te ayudarán a seguir cuidando tu línea y podrás alargar la operación bikini sin miedo.

 

 

   Porque es posible olvidarse irse de vacaciones y seguir disfrutando de la comida con salud, sin dietas pero sin Dejar de adelgazar.

Consejos para adelgazar en vacaciones.

 

1.- Bebe mucha agua.

   Estar hidratado es siempre importante, pero más que nunca en verano. Puesto que, ayuda a evitar el hambre y da a tu piel mucho mejor aspecto, ¡no bajes de los dos litros al día!.

 

2.- Convierte todo en una ensalada.

   Ensaladas de verduras, de pasta, de legumbres, ensaladas variadas, sobre todo, tener presente, qué los ingredientes que se incluyen, son para que no se disparen las calorías.

 

3.- Sopas frías, tus mejores aliadas.

   Los gazpachos y otras cremas de verduras frías, puesto que, son perfectas para el verano, frescas y sanas. En otros post hemos publicado recetas que facilitan la realización de las sopas. Si quieres saber más sobre sopas frías, pincha aquí.

 

4.- Fruta, sana y refrescante.

   La fruta de verano es perfecta para picar entre horas, además algunas como la sandía son perfectas para saciar sin apenas aportar calorías.

 

 

5.- Hacer deporte.

    El verano nos invita a practicar ejercicio, ya sea, en la playa o en la montaña. Además, senderismo, natación, voley, etc.

 

6.- No tomar bebidas alcohólicas y refrescos.

   Una cerveza es perfecta para refrescarse. Pero, no abusar de las cañas y las copas ya que se irán acumulando las calorías.

 

7.- Organizar las comidas:

   Un desayuno fuerte, una cena ligera, hacer cinco comidas al día, evitar los picoteos.

   Son consejos sencillos que, sobre todo, merece la pena seguir en cualquier momento del año.

 

   Ante cualquier duda consulte a su médico.

   Si te ha gustado, y quieres saber más, pincha aquí.

 

 

Compartir Publicación: