Mascarillas caseras

Mascarillas caseras para cuidar tu cara de forma natural.

      Mascarillas; cuidar de la piel, debe ser un costumbre básica diaria, si bien en determinadas épocas del año, la piel padece de manera mas intensa, como puede ser el verano, con el sol o en invierno con el frío.

 

   

 

   Aquí tienes unas mascarillas que puedes preparar tú misma y que tienen excelentes efectos. Son fáciles y económicas; aquí y puedes escoger la que mejor se acondicione a tu tipo de piel.

 

Mascarillas:

De pepino y manzana.

   Se suele utilizar, esta mascarilla  para las pieles grasas. Se realiza con media manzana roja, medio pepino, una clara de huevo y un poquito de limón. Ello debe se batido y colocado en frío, de la nevera se aplica en cara y cuello; se deja que actue durante 20 minutos para luego retirar con agua tibia.

 

De yogur, limón, naranja y zanahoria.

   Esta mascarilla también es para pieles grasas, pero con una mezcla totalmente diferente. Se mezclan los zumos de un limón, una naranja y una zanahoria licuada con un yogur y se aplica de 10 a 15 minutos para retirar con agua tibia.

 

De miel y leche.

   Esta es una mascarilla que es para limpiar y ayuda a eliminar las impurezas de los poros. Los componentes son una cucharada de miel, una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo. Déjala que actue durante 15 minutos y retírala con agua tibia, pero al final enjuaga la cara con agua fría.

 

De cacahuete.

   Más utilizada para pieles secas que necesiten hidratarse, mezclar dos cucharadas de cacahuetes con una de aceite de oliva y otra de miel, tritúralo todo muy bien y aplícarlo en cara y cuello, déjalo 15 minutos y enjuaga con agua templada.

 

De aguacate.

   Se suele utilizar para pieles secas y se prepara con medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Se aplica durante 15 minutos y se retira con agua tibia.

 

 

Compartir Publicación: