Remedios Para El Cabello

El cabello del hombre.

   Remedios para el cabello, hay muchos y siempre son aconsejables, pues a diferencia de los medicamentos, inyecciones o los caros tratamientos capilares, no tienen efectos secundarios y cabe la posibilidad de lograr buenos… resultados permanentes. El problema de la calvicie puede quedar en el pasado siempre y cuando te comprometas al máximo con los consejos que se comparten en este articulo.

 

 

   Algunos puedes ponerlos en práctica ahora mismo, pero otros pueden llevarte algo más de tiempo, de lo normal, así que ten paciencia para ver los resultados.
 
 
   Los mejores remedios naturales para la caída del cabello. Hay muchas opciones con respecto a los remedios, pero la mejor opción es por lo que se observa, es el aloe vera. Este gel lo puedes sacar de la planta de sábila y es tan simple como aplicarlo en tu cabello durante 20 min. aproximadamente. Luego enjuagas con abundante agua y eso es todo.
 

Otra posibilidad es la cebolla. Debes picarla en pedazos muy pequeños y agregarla a tu envase de champú. Déjala actuar ahí durante unos  15 días mientras sus ingredientes se mezclan. Luego de este tiempo utiliza el champú de manera normal, pues al hacerlo así este tratamiento no dejará mal olor.

 

Esta otra opción es la patata. Retirale la cáscara y ponla a hervir por unos minutos, lo que hará que la temperatura libere sus propiedades. Deja enfriar el agua y haz un baño en tu cabeza.

 

En el cuarto lugar encontramos el huevo. Mézclalo con aceite de oliva y dos cucharadas de miel hasta obtener una masa ligeramente consistente. Aplícalo sobre tu cabeza haciendo masajes circulares por media hora y luego haz un enjuague final con agua templada.

 

Remedios Para El Cabello

 

   Sin importar cuál de los anteriores remedios has escogido, es importante que tengas en cuenta que hay muchos factores que pueden estar causando la calvicie, de manera que además de los tratamientos capilares, también vale la pena hacer algunos pequeños cambios en tu vida.
 

El más relacionado de todos tiene que ver con la alimentación. La gran mayoría de los hombres que padecen de alopecia o calvicie tienen un desorden en la hora de sus comidas, que entre otras cosas casi siempre suelen ser comida chatarra, sodas, cafeína, cigarrillo, alcohol y muy pocas verduras.

 

   Si tu caso es este, entonces es aconsejable comenzar a ajustar tu dieta, pues de los nutrientes que lleguen a tu cabello depende el renovación del mismo. Otra cosa que es fundamental está relacionada son las condiciones a las que sometes tu cabello. Observa bien a la hora de elegir tu champú, por que algunos componentes son demasiados fuertes. Incluso siendo  un champú suave, intenta no usarlo en grandes dosis.
 

Un consejo que te puede ser muy útil es dejar de lavarlo por uno o dos días, pues el cuero cabelludo tiende a recuperar sus nutrientes de manera natural, y si a esto le sumas los remedios naturales para la caída del cabello, tendrás resultados sencillamente muy buenos.

Remedios Para El Cabello

Compartir Publicación: