Controlar la Eyaculación Precoz

Aprende a Controlar la Eyaculacion Precoz.

Controlar la Eyaculación Precoz con diferentes ejercicios que contribuiran a ello…. Musculares, de respiración, de estimulación en pareja, de masturbación…

Primer ejercicio para controlar la eyaculación precoz se basa en la práctica de los llamados ejercicios de Kegel para el fortalecimiento de los músculos pelvianos, a los que se denomina músculo PC, situados entre los genitales y el ano, entre cuyas funciones está precisamente el control de la eyaculación. Estos ejercicios consisten en la contracción y relajación de estos músculos, en intervalos de cinco segundos y de forma sucesiva. La recomendación es realizar lo al menos 30 veces cada día, sin superar las 100.

Controlar la Eyaculación Precoz

¡Haga clic aquí!

 

Respirar adecuadamente durante la relación sexual también tiene su importancia, para el control de la eyaculación precoz, pero es algo que muchos hombres ignoran. Para ello es importante estar relajado, lo que se puede lograr mediante un ejercicio de respiración que consiste en inspirar profundamente el aire por la nariz y expulsarlo por la boca de forma rítmica. Los gemidos pueden ayudar a conseguir este tipo de flujo respiratorio. El objetivo es, evitar la eyaculación antes de los 7 ó 15 minutos, manteniendo la atención en las sensaciones de placer que genera el coito.

Existe una última técnica para controlar la eyaculación precoz, conocida como ¿ “Start-Stop” y que puede realizarse solo o en pareja. Prácticamente es una técnica de masturbación (la puede realizar uno mismo o la pareja) que consiste en parar cuando se siente que se va a eyacular y dejar que pase el momento de máxima excitación antes de reanudar el masaje del pene. Debe practicarse al menos dos veces por semana.

La técnica de “Squeeze”

Este ejercicio de “Squeeze” funciona apretando el pene dentro de la zona comprendida entre el cuerpo y el glande (unos 30 segundos), justo antes de que esté a punto de eyacular. Esto para la eyaculación, pero puede afectar la erección, al menos hasta que es estimulado de nuevo. Esto se debe repetir 4-5 veces hasta que decida no retrasar el orgasmo más. 

Controlar la Eyaculacion Precoz

Para ser eficaz, este método debe ser utilizado durante varios meses y requiere una gran perseverancia del hombre y su pareja.

Quizás los mejores consejos son:

Condones gruesos: Puede  probar estos ,si cree que su pene es sensible. Estos  pueden ayudar a disminuir su sensibilidad.

Centrarse en otros placeres sexuales: esto puede ayudar a disminuir la ansiedad y a tener un mejor control sobre su eyaculación.

En promedio, 50% a 95% de hombres que usan técnicas sexuales logran superar PE finalmente. Existe el riesgo de recaída si se producen cambios significativos en su vida sexual(nueva pareja, evento estresante), especialmente si usted se siente ansioso. En general, cuanto más pronto en la vida se aprende a dominar estos ejercicios, mejor.

Controlar la Eyaculación Precoz

 ¡Haga clic aquí!

 

Estas técnicas para el control de la eyaculación precoz no son excluyentes, pero, la combinación de todas ellas permitirá conseguir mejores resultados en menos tiempo.

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

La información detallada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de hacer un diagnóstico, o elegir un tratamiento para casos particulares.

<

p style=”text-align: center;”>

Compartir Publicación: