Belleza para hombres, ellos también quieren estar guapos.

   Belleza para hombres, masculinos, guapos…

   Belleza para hombres, vuelve de nuevo las tendencias de Belleza. Los mejores cosméticos, los perfumes imprescindibles, los consejos para estar en forma… En definitiva, todo lo que debe saber y conocer cualquier hombre que se cuide.

 

 

   Esta semana os traemos completos análisis de las últimas novedades en lo que se refiere a Belleza para hombres . Por un lado os analizamos el nuevo serum de Biotherm Homme, el Force Supreme. ¿Cumplirá lo que promete?

   Otra de las novedades es un curioso corrector para hombres, totalmente imperceptible, y ¡además funciona! Seguro que alguna de nuestras lectoras también tomará buena nota del Touches Correction de Skeen+.

   Siguiendo con pruebas y análisis de belleza para hombres; esta semana os traemos una recopilación de los mejores cosméticos para pieles grasas y con los que mejor resultado hemos obtenido. Y es que la piel grasa es sin duda uno de los mayores problemas cosméticos a los que nos enfrentamos muchos hombres.

   La semana ha venido cargada también del mejor aroma; por eso os traemos una buena cantidad de recomendaciones con los mejores perfumes para hombre de la actualidad, desde los más clásicos hasta las últimas novedades.

   Y como sabemos que los días soleados están ya a la vuelta de la esquina ya va siendo hora de ir preparando nuestra piel para que podamos coger un bonito bronceado y para ello nada mejor que empezar a conocer cuáles son los mejores alimentos que nos ayudarán a conseguirlo.

 

 

   Cosmética Masculina.

   La cosmética masculina vuelve de nuevo a la actualidad de tendencias belleza y lo hace con un buen puñado de productos, novedades y consejos que todo hombre que se cuide debe tener en cuenta.

     Comenzamos nuestro repaso con el análisis que hemos hecho de la crema moldeadora con extracto de salvia. Esta dota a nuestro cabello de un aspecto más sano e hidratado. Además de ayudarnos a dar forma a nuestros peinados sin dejar residuo.

   Eso sin olvidarnos de la alimentación, fundamental si queréis lucir un cabello sano y fuerte. Esta semana te dejamos con algunos de los alimentos que no deberán faltar en tu dieta y que ayudarán a tener un cabello más fuerte.

   Si eres de los que se ha apuntado a la moda de dejarse barba entonces seguro que esta semana vas a encontrar información interesante.

 

 

Compartir Publicación: