Antidepresivos naturales efectivos.

  Para una sociedad donde hay prisas, Antidepresivos naturales.

  Antidepresivos naturales. Estamos en una sociedad donde todo son prisas, no siempre nos encontramos bien, podemos estar decaídos, ansiosos y tristes. Por este motivo os enseñamos 4 antidepresivos naturales, que como veréis pueden sonar a tópicos, pero son muy efectivos para animarnos en nuestra vida.

 

 

   ¿Cuáles son esos antidepresivos naturales?.

  • Largas caminatas: los largos paseos son muy buenos para mover el cuerpo, eliminar tensiones. Además de que nos sirven para reflexionar y para aclarar nuestra mente. Cuando salimos a pasear, podemos dejar nuestros problemas a un lado y conectar con nosotros mismos.
  • Chocolate: es conocido por ser un antidepresivo natural, que actúa aumentando nuestros niveles de serotonina (es un neurotransmisor que se encarga de mejorar nuestro estado de ánimo).
  • Los amigos/as: quedar con nuestros amigos, salir con ellos a tomar algún refresco o simplemente hablar con ellos, es el mejor antidepresivo que hay.
  • Musicoterapia: escuchar música, mejor si es música animada o incluso música relajante, para esos días en que no nos encontramos bien, nos servirá para alegrar el corazón.

 

 

   ¿Que otras maneras tenemos para mejorar nuestro humor?.

   Hacer ejercicio para liberar endorfinas. Ya que son unos químicos naturales que produce nuestro organismo que nos ayudan en nuestro bienestar emocional.

   También podemos realizar otro tipo de actividades, no solo ejercicio:

  • Practica la auto-disciplina. Cuando hay algo en nuestra vida que esta fuera de control nos ayudara a visualizarlo y a mirar que opciones tenemos para mejorarlo. También es muy útil para combatir la desesperación, la impotencia y todas esas sensaciones negativas que lo acompañan.
  • Aprende o descubre cosas nuevas. Asiste a cursos de capacitación para adultos, hazte miembro de un club de lectores, o si puedes permitírtelo, viaja a lugares donde no hayas estado.
  • Disfruta de las cosas que te rodean y de su belleza. Salir a pasear por un jardín, por un parque o ir a una galería de arte. Además, pueden ayudarnos a disminuir nuestra presión arterial y el estrés.
  • Haz algo bueno por los demás. Ayudar a la gente que te rodea y que te lo agradezcan mejor mucho tu autoestima.

   Si te ha gustado, y quieres saber más, pincha aquí.

 

 

 

Compartir Publicación: