Batidos naturales, para adelgazar y dar energía.

¿ Qué clases de batidos naturales conoces?.

   Batidos naturales, para adelgazar y dar energía. Solo hablaremos de dos clases de batidos naturales y caseros: Los que nos ofrecen energía y los que nos ayudarán a adelgazar esos kilos demás.

 

 

 

 

 Batidos energizantes.

   En primer lugar, antes de comenzar cabe aclarar que no nos referiremos a la nutrición muscular específicamente, haremos mención de batidos naturales y caseros que contribuyen a una dieta sana, natural y equilibrada. Sin embargo, este tipo de batido debe acompañar a su dieta habitual.

   Las siguientes recetas son caseras, por lo tanto, no es algo que necesariamente encuentres en una tienda de suplementos deportivos.

   Sobre todo, ante cualquier duda consulte a su médico.

 

Recetas:

   Batido de plátano y miel

   Ingredientes:

   Un plátano maduro.

   1 cuchara de miel.

   Una pizca de canela.

   1 vaso de leche desnatada.

 

   Elaboración.

   Pelar el plátano y pártirlo en varios trozos, añadir todos los ingredientes en la batidora y finalmente, mezclar hasta que esté bien licuado..

 

 

 Zumo energético de manzana, naranja y lechuga.

   Ingredientes:

   1 naranja.

   2 manzanas.

   Unas hojas de lechuga.

   Exprimir las naranjas y reservar el zumo. Pelar las manzanas y trocearlas. También, lavar bien las hojas de lechuga e incorporar todos los ingredientes en el vaso de la batidora. Por lo tanto, y finalmente, mezclar y listo para beber.

 

 Batidos que también te ayudan a adelgazar.

   Adelgazar con batidos naturales.

   Los batidos naturales en comparación con los procesados tienen su principal diferencia en los ingredientes, pues los de origen natural están hechos a partir de frutas o verduras, leche, agua etc, en tanto  que los procesados acuden a extractos proteicos de ingredientes naturales y en todo este proceso, los ingredientes pierden muchas de sus cualidades naturales que son responsables para que la absorción de nutrientes sea óptima.

   En el caso de los ingredientes enteramente naturales para adelgazar con batidos,  por lo tanto, los resultados son bastante más beneficiosos y no perjudican el proceso digestivo teniendo un aporte nutritivo sobre la alimentación.

 

Batido de yogur, leche y fresas.

   En primer lugar, este batido se prepara a partir de leche o yogur licuado con fresas frescas y trozos de hielo.

   Son muy conocidas las cualidades nutritivas de la leche y del el yogurt, al cual se le agregan los beneficios  , de la fresa conocida por su aporte de vitaminas, de minerales como hierro y zinc y de fibra, que contribuye a la salud del sistema digestivo.

   Sobre todo, recuerda combinar el ejercicio físico con el batidos para lograr una descenso de peso.

Si te ha gustado, y quieres saber más, pincha aquí.

 

 

Compartir Publicación: